l'étole en dentelle

27.6.11


L'étole en dentelle es el último proyecto que he tejido a la par de mi amiga Helen, compañera de aventuras -y desventuras- tejeriles...


Se trata de un patrón de la droguerie publicado en el libro "Petites Pièces et Petits Plus signés: la droguerie", que se puede comprar aquí. ¡Me encanta la sencillez en los diseños de esta firma!

coquille # 2

5.6.11


De coquille en coquille ...


Ésta en colores tierra -otoñales- es para Cati, que cuando vio la mía quiso una. "¡Gracias Cati!" => por tu interés y por las buenas vibraciones que recibo a través de "la mensajera" ...

reencuentro + intercambio

4.6.11


Ayer me reencontré (¡cómo me gusta esa palabra! reencuentro) con alguien que para mí es especial porque, a pesar de que hemos compartido pocos y breves momentos, han sido intensos; porque con sus reflexiones sobre la vida (y sin ella saberlo, sin pretenderlo...) me ha ayudado a tomar decisiones importantes.

Quería que tuviese algo hecho por mí y como tenía poco tiempo para prepararlo, le cosí este guarda-pañuelos:


La tela exterior era uno de mis pequeños tesoros, ya que forma parte del intercambio que hice hace unos meses con El Baúl de Piluca.

Si no conocéis las cositas que hace Pilar/Piluca... ¡os invito a que os deis un paseo por su blog! Está lleno de divertidos detalles hechos con fieltro, como los de la foto: