Bouquet

9.12.13


Bouquet es mi nuevo diseño y el primer patrón que tejo con mi lana (♥)

Me apetecía un montón trabajar con cuentas y seguir con flores, que me encantan...































Y aunque me gusta mucho cómo ha quedado, creo que necesito "plantarme", cambiar de registro y dejar aparcado el diseño de chales (al menos durante un tiempo) para enredarme con chaquetas, jerseys o tops para la primavera que viene.































El patrón estará disponible el 1 de Enero; y el día 10 empezaremos un KAL para tejerlo en grupo. ¿Te apetece unirte? Tienes toda la info en mi Grupo, en Ravelry ► aquí

15 comentarios:

Matilde dijo...

Okk que tentación. Me gustan los chales y los dibujos geométricos, paso por el grupo mientras me lo voy pensando

mademoisellealex dijo...

que lindo , ademas que se puede adaptar y si posible ponerle un borde lace
lindo lindo y el color

y tu ya piensas en la primavera, aqui estamos en medio del frio polar ya ... y bajo cero ..
besetes

LEONOR dijo...

Me encanta, es genial. Me está tentando apuntarme.

Myriam Q dijo...

Muy bonito!!
Estoy deseando ver tus jerseys primaverales!!!!

Alhana dijo...

Me gusta ese toque vaquero para el color chocolate de la lana y el diseño geométrico. Nunca he tejido con cuentas, tengo curiosidad.
¡Besos!

Anna dijo...

Qué guapo, me gustan mucho los motivos geométricos y el calado que queda dibujado.

Ana dijo...

Muuuuuy bonito!!!! Habrá que hacer hueco.
Besos.

MARTA dijo...

Que bonito!!!.
I que apetecible este proyecto nuevo.
Un abrazo

Lara dijo...

Hola guapa,
Me encanta como te ha quedado, además para invierno viene genial.

¡Besos!

Ich dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blog y me gustaría unirme al KAL, ¿es necesario tener mucho nivel para poder hacerlo?
Gracias

marisa dijo...

Hola Ich;

Con un nivel básico es suficiente. Además, cuentas con la ayuda del Grupo ;) ¡Anímate! Seguro que lo pasas estupendamente.

Un saludo,
~Marisa

Ich dijo...

Vale, pues me apunto. ¿Qué grosor de lana y qué agujas vamos a utilizar?

marisa dijo...

Tienes toda la info en mi Grupo, en Ravelry, y el enlace en la entrada ;)

Olann dijo...

mola un monton!!!! yo no tengo paciencia para tejer un chal, algun dia lo intentare.

Maryse dijo...

Muy bonito! Me gusta que va bien con jeans!