Clases de Punto

5.4.14


Mi post de hoy va de cursos. De todos los cursos que llevo entre manos, en diferentes formatos.

Y es que me he dado cuenta de que cuando hago listas, las ideas (y los objetivos) se ordenan en mi cabeza como por arte de magia.

Así que vamos allá...

1.- Curso Continuado de punto en La Craftería
una tienda taller de arte y manualidades super acogedora en Mislata (Valencia)

Este curso es presencial y adaptado al nivel y los intereses de cada alumna. 
Sirve para aprender a tejer desde cero, mejorar alguna técnica o reciclarse.


2.- En el Taller Online del mes de Abril vamos a tejer los patucos Schoolboy Baby Booties. 
Tenéis toda la info aquí


3.- Ya está en marcha el Curso Gratis para aprender a tejer calcetines.
Si os suscribisteis a mi newsletter, habréis recibido en vuestro email 
el Tema 1: Materiales y Consejos.
Tenéis todos los detalles aquí

4.- En el Guiado de Patrones Online os dirijo cualquier labor de punto. 
Los patrones pueden estar en español, inglés o francés. 
Aquí podéis leer toda la info


¡Y ya está! Oferta que no falte...
♥♥

También quiero comentaros que estoy preparando el Test de mi nuevo diseño (será una chaqueta calada de manga larga, muy fresca y primaveral) y que voy a necesitar ayuda para testearlo en todas las tallas.


Si os apetece participar en el Test, por favor, dejadme un comentario en esta entrada indicando qué talla estaríais dispuestas a tejer.

11 comentarios:

Teresa Velasco dijo...

Hola Marisa, de qué plazos/fechas estamos hablando para ese test?
Un saludo

María dijo...

Me encantaría participar probando a hacer la chaqueta!!

Kuku dijo...

Me gusta la ideade la chaqueta. Si necesitas ..

Gaby Ríos dijo...

Me encantaría pero sí saber en que días estamos hablando mi talla sería mediana

angela dijo...

Me encantaría...me gusta
Saludos Ángela

Sonnia Mf dijo...

Hola, Estaría encantada en participar. La talle sería grande (48 apros.) ¿Cuál sería el plazo?
Gracias y un saludo.

al abrigo dijo...

¡Gracias a todas por vuestra disposición! :)

El pre-patrón para el Test lo tendré acabado dentro de 2 semanas aprox. y el plazo para tejerlo será de un mes.

Lástima que no podré contar con todas ya que sólo necesito una tejedora por talla :(

Estamos en contacto...

Alhana dijo...

¡Cómo me gusta el cartel de La Craftería! Muy cuco.

Para el test, si necesitas talla XS / S sabes que puedes contar conmigo. ;-)

Ana dijo...

Es preciosa, la voy a tejer seguro, pero con calma. Además, ya han cogido mi talla.

Azogue dijo...

Impresionante de bonita que va a quedar la chaqueta, nunca había visto ese punto y me parece divino, pero madre miá que complicado parece. Animo a todas!!

Gaby Ríos dijo...

Ok muchas gracias Marisa