Camperitas

2.5.14


Cuando lanas Katia se puso en contacto conmigo para proponerme que colaborara en la sección de su blog Craft Lovers... me puse a saltar y a bailar por toda la casa. Cooper me miraba, supongo que sin entender de dónde provenía semejante reacción de alegría.






El reto era diseñar algo sencillo y que tuviera mi sello personal, utilizando alguno de sus hilos de verano.

Enseguida lo tuve claro. Tenían que ser unos patucos tejidos con la New Cancun de Katia, la calidad de su colección de verano que más me gusta para zapatos por su aspecto rústico.



En el blog de Katia encontraréis el paso a paso para tejerlas ► patrón {gratis} 

Los he llamado Camperitas porque me recuerdan a las zapatillas pascueras que mi madre nos calzaba cuando eramos niños y con las que pasábamos el verano entero en la casita de campo de mis tíos, entre el Grao y Benicassim. Será la edad pero últimamente miro mucho al pasado...

10 comentarios:

CriS dijo...

Ohhh!! Son una monada!!! Y además así descubro el blog de Katia, que aunque tejo mucho con esa marca nunca había curioseado su blog. Felicidades por la colaboración. Va a ser por más entradas? besetes

Matilde dijo...

Preciosas, muchas gracias por el patrón

aLdE dijo...

Me encantan como todo lo q tu haces!
Saluditos con cariño!!!

Mónica dijo...

¡Hermoso!
Felicitaciones, me pregunto quién no querría tenerte de colaboradora, tus diseños son muy lindos :)

Olann dijo...

son chulisimas!! los colores me encantan

Alhana dijo...

¡Enhorabuena por la colaboración! Son muy cucas las camperitas, a mí también me recuerdan a aquellas zapatillas de la época (por aquí las llamábamos "de mona").

glaramknits dijo...

Son preciosas! El próximo bebé cercano ya tiene regalo.

Azogue dijo...

Son preciosas, enhorabuena por la colaboración y gracias por compartir y enseñar tan bien, eres genial!!!
Besos

Carmen Posadas dijo...

Son una monada, pero lo de tejer con tres agujas es de un nivelazo al que aun no llego (necesitaría video tutorial), me he comprado otro patrón tuyo (abrigo zen) que para ser lo primero que hago de gran envergadura, no es poco.
Ya te contaré cómo me ha salido, muchas gracias

Monica Martinez dijo...

Qué monada de patucos! Tienes unas cosas preciosas. a lo mejor te interesa el kit de trícot de We are knitters que estoy sorteando en mi blog. te dejo el enlace por si te quieres apuntar. http://www.manualidadesytendencias.com/2014/09/sorteo-kit-tricot-de-we-are-knitters-giveaway.html