En modo Wip (Work in Progress)

30.5.14


No estoy desaparecida.

Es que ando en modo Wip (Work in Progress) con un montón de proyectos largos... Os cuento...

  •  Estamos testeando el último de mis diseños. Se llama Piperita y es una chaqueta calada perfecta para tejer con algodón y lucirla en los meses de entretiempo. Espero que podamos cumplir fechas y publicar el patrón el 10 de Junio, como está previsto























  • Estoy tejiendo el prototipo de un diseño nuevo. Todavía no tiene nombre. Será un pullover de corte sport pero con un punto chic y muy femenino.











































































  • Y además estoy patronando y cosiendo faldas...
¡Uf!

10 comentarios:

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Madre mia en cuantas cosas estas metida !!!!
Y que buena pita tiene todo !!

Besitos !!!!

Silvina dijo...

Espero ansiosa la tercer puntada de los calcetines. Te auguro buen trabajo para tus prodigiosas manos!!!

Virtudes dijo...

Qué preciosidad!! Me gusta todo, todo. Felicidades por tus preciosos trabajos y enhorabuena por tu colaboración con Katya. Feliz fin de semana.

aLdE dijo...

Wow cuantos trabajitos....
Sigue así jiji porque sabes que me encanta tu blog... Disfruto mucho ver todo lo que haces!
Saluditos!

Mónica dijo...

uy...todo muy lindo, me encantó ese tejido blanco...es muy linda la lana y qué curiosidad me da ver el trabajo terminado :)

MARTA dijo...

Que ganas de ver todas esas cosas que propones!!
A la espera. Un abrazo

Myriam Q dijo...

Qué trabajadora...
El caladito de la chaqueta es precioso.
Con ganas de verlo terminado!!!!
Un saludo.

Ana Sloane Street dijo...

Deseando ver el patrón sin nombre!!! Oye, una preguntilla: ¿por qué no te animas y haces el patrón de la rebeca/abrigo Zen para adulto? Somos muchas las que estamos dispuestas a comprarlo!!! :))) Piénsatelo :)))

Teresa Velasco dijo...

Soy deseando ver ese nuevo sin nombre... Y los d bebe... Y los calcetines! Me ncanta todo, Marisa
Bss

Mavi. dijo...

Está claro que lo tuyo es un "no parar", para dar a la luz cosas bellas y envidiables.
Genial
Bss.