Morticia by Boo Knits

21.10.14


Hace un año, coincidiendo con la fiesta de Halloween, Boo nos propuso empezar a tejer un chal de forma misteriosa (ella nos iba mandando las instrucciones poco a poco y periódicamente, de manera que en todo momento desconociésemos el resultado final)

Yo me apunté y acabé a tiempo las dos primeras pistas. Luego lo abandoné porque surgieron otras cosas -cosas imperativas...-

Días atrás lo retomé para terminarlo y... voilà!

Me encanta cómo ha quedado.








La lana es de Rowan, concretamente la Fine Lace
Y las cuentas de cristal son Miyuki Seed Beads 6/0

El patrón es el Morticia de Boo Knits

No quiero acabar sin dejar de contaros que Boo planea un nuevo Mystery Kal. Yo me he apuntado ¡sin dudarlo! Empieza a finales de Noviembre y tenéis toda la info aquí

18 comentarios:

albis dijo...

Te ha qudado precioso!

El nuevo mystery pinta muy bien, tengo muchas ganas de apuntarme a uno de Boo, pero también tengo mil proyectos empezados!!

Azogue dijo...

Qué bonito!!! Es que menudas manos tienes. Gracias por descubrirnos a Boo, no la conocía.
Besitos

ANA MARIA dijo...

¡Muy delicado!

Mavi. dijo...

Lindo, relindo.

Amalia dijo...

¡Precioso! desde luego.
Bss

Virtudes dijo...

¡Super elegante!
¿Sabes si el de Boo tiene las instrucciones en español?

Al Abrigo dijo...

Virtudes: el patrón está sólo en Inglés.

Ana Maria Oliva Gómez dijo...

Marisa es precioso, a ver como queda mi cardigan zen, me encanta el patron. Un saludo.

Anna dijo...

Muuuy bonito!
Saludos,
Anna

kuku Frakak dijo...

PRECIOSO marisa!!!
mira que veo ese tono en rowan y no lo veia,...
pero viendo tu morticia me he enamorado

núria dijo...

Precioso Marisa!
El MKal me encanta...el patron esta en inglés pero lo intentaré
Una pregunta al comprarlo ya quedas inscrita?
Y otra, también irá publicando por partes como en el tuyo?
Gracias

Al Abrigo dijo...

¡Hola Núria!

Este MKAL ya terminó, pero estoy a punto de empezar otro con la misma diseñadora. Te pongo el enlace por si te interesa: http://www.ravelry.com/patterns/library/wintersweet-mkal

Ayla dijo...

Te ha quedado espectacular, que blog tan bonito tienes. A mi también me encantan las labores, aunque reconozco que el punto con agujas lo tengo un poco abandonado, jeje.
Encontré tu blog por un enlace de un blog en el que habían hecho unos calcetines con tus instrucciones que me encantaron, y me preguntaba si volverás a hacer ese cursito de calcetines.
Besote!!!!

Xandra dijo...

Wow, te ha quedado precioso!!
He llegado a tu blog por casualidad y estoy encantada con tus trabajos, qué maravilla ♥

Estoy intentando suscribirme para acceder al curso de calcetines, trato de aprender a tejerlos, pero no me deja :S

Igualmente tienes una nueva seguidora a la espera de seguir disfrutando de tus trabajos ^^

SIONA dijo...

¡Que preciosidad! me encanta
Feliz 2015
Un abrazo,

2C HANDMADE dijo...

Te he conocido hoy y he alucinado con tus craciones, me encantan!. Eres una verdadera artista!. Enhorabuena.

Clara Hernández dijo...

Me parece fantástico este chal!!!me ha enamorado!
Me quedo siguiendote!
Haces unos trabajos geniales!enhorabuena!
besos!
PegatinasEnLaMaleta

Yolanda Colon dijo...

Que lindo! Wow! Le mando saluds Desde Ravelry!