En modo Wip (Work in Progress)

30.5.14


No estoy desaparecida.

Es que ando en modo Wip (Work in Progress) con un montón de proyectos largos... Os cuento...

  •  Estamos testeando el último de mis diseños. Se llama Piperita y es una chaqueta calada perfecta para tejer con algodón y lucirla en los meses de entretiempo. Espero que podamos cumplir fechas y publicar el patrón el 10 de Junio, como está previsto























  • Estoy tejiendo el prototipo de un diseño nuevo. Todavía no tiene nombre. Será un pullover de corte sport pero con un punto chic y muy femenino.











































































  • Y además estoy patronando y cosiendo faldas...
¡Uf!

Camperitas

2.5.14


Cuando lanas Katia se puso en contacto conmigo para proponerme que colaborara en la sección de su blog Craft Lovers... me puse a saltar y a bailar por toda la casa. Cooper me miraba, supongo que sin entender de dónde provenía semejante reacción de alegría.






El reto era diseñar algo sencillo y que tuviera mi sello personal, utilizando alguno de sus hilos de verano.

Enseguida lo tuve claro. Tenían que ser unos patucos tejidos con la New Cancun de Katia, la calidad de su colección de verano que más me gusta para zapatos por su aspecto rústico.



En el blog de Katia encontraréis el paso a paso para tejerlas ► patrón {gratis} 

Los he llamado Camperitas porque me recuerdan a las zapatillas pascueras que mi madre nos calzaba cuando eramos niños y con las que pasábamos el verano entero en la casita de campo de mis tíos, entre el Grao y Benicassim. Será la edad pero últimamente miro mucho al pasado...